CentOS va a ser Rolling Release: FALSO

Por desgracia es algo que he leído en varias fuentes diferentes. Parece que la gente, ya sea por mal información o por malinterpretación, cree que CentOS va a ser Rolling Release. FALSO.

“CentOS Linux rolling builds are point in time snapshot media rebuild from original release time, to include all updates pushed to mirror.centos.org’s repositories. This includes all security, bugfix, enhancement and general updates for CentOS Linux.”

CentOS va a empezar a sacar “Rolling Builds” del disco/iso de instalación, que viene a significar algo así como exáctamente “Imágenes actualizadas de instalación”.

¿Todavía no lo pilláis?

Iso de instalación + Updates.

En ningún sitio se dice que van a empezar a meter cosas experimentales ni nada de eso. Simplemente van a facilitar la instalación. Ahora va a ser tan fácil como instalar el CD o DVD e instalar las actualizaciones de los 3 o 4 días que hayan pasado, y no, como me ha pasado a mí, 3 meses de actualizaciones.

¿Por qué 3 o 4 días?

Porque no bastando creer las isos y dejarlas para descargar, los chicos de CentOS las van a testear por si hay bugs (que seguramente no haya ninguno o algo mínimo). ¡TESTING! ¡TESTING! ¡TESTING!

A mi parecer eso va a contribuir a encontrar bugs en el instalador (conocido entre los entendidilllos como Hellspawn A.) antes de que se conviertan en críticos.

Para más información necesario un inglés de nivel medio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s