Libreoffice para Android

libreoffice-androidEn mi opinión un sistema operativo donde no puedas crear documentos, al menos no gratis o sin pagar extra (ya pagué por mi android al comprarme el móvil), vale menos que una cafetera. La cafetera al menos hace café. Pero por fín se ha dado un paso hacia delate, ya tenemos disponible LibreOffice para Android. Está en fase beta y es sólo un viewer (lector), lo que significa que no podremos crear documentos con esta app, pero poco a poco las cosas se van encaminando a su sitio.

Lo que es yo, no he podido probar la app, por la mierda del Android de mi móvil. Tiene jodida la base de datos de Google Play Store y cada vez que lo arreglo e instalo algo, se vuelve a joder. ¿Y la forma de arreglarlo? Desinstalar todas las actualizaciones y volverlas a instalar. Así que normalmente paso de hacer eso salvo que sea absolutamente inprescindible, pues el MTK de mi móvil no tiene ninguna ROM alternativa creada.

PD: Para los que se lo preguntan, mi móvil es un BQ y no, no se lo recomendaría a nadie.

Responder

