Sentimiento blogger

Hoy me he sentido como dios. Como hago de vez en cuando, bicheé un poco mis estadísticas, solo de hoy y ayer, y encontré un acceso a mi página desde un link. Pincho y es otro blog, una entrada muy parecida a la mía, pero no un copy+paste, alguna información diferente … y tiene enlaces para conseguir más información.

Y ahí estaba, un enlace a mi entrada, el primero en la lista. Aunque reciba pocas visitas, auque tenga pocos comentarios y tenga pocos seguidores, por cosas como aquella soy blogger. Todos los que soys como yo, sabréis de qué sensación estoy hablando y, si no lo sabéis, no soys bloggers de verdad.

Responder

