2 años ya !!!

numero 2
¡OHOY! Otro año que ha pasado rapidisimo. Aunque me he llevado 3 meses sin escribir ni pio, son 200 visitas semanales de media. No sabeis como me satisface eso. He vuelto a escribir y me di cuenta que el anniversario estaba por aqui.

He escrito de tantas cosas, algunas mas interesantes que otras. Algunas entradas de las que estoy muy orgulloso y otras, bueno, que las escribi por continuar informando sobre algun tema que habia empezado.

De tantas entradas que he escrito y las entradas mas populares son:

Sobra decir que no son mis favoritas. Es curioso como funciona la red.

Dime billy, ¿cuales son tus entradas favoritas?

Por diferentes razones, ya sea porque fue un problema que me costo solucionar o porque me parece una informacion muy valiosa, o es algo que me costo escribir, o simplemente algo que me gusta mucho, estas son mis entradas favoritas (quizas os apetezca echar un vistazo):

¿Que sistema utilizas ahora, Billy?

Fedora 19 KDE. ¿Por que? Porque es un entorno de escritorio completo y es bonito. Porque la transicion desde el grub hasta kwallet es increiblemente pulida. Porque se integra bien con los programas que utilizo. Porque los carga rapidamente. En fin, porque esta dentro de mi zona de confort.

En fin, ha sido un buen año.

PD: espero tener arreglado el teclado para el año que viene 😀

Responder

