Maldita pantalla blanca HTC de la muerte

logo htc

Resulta que decidí rootear y instalar Cyanogenmod en mi HTC Desire Z, mi único móvil. Todo iba bien hasta la mencionada pantalla y mira que seguí la guía oficial disponible en la wiki de cyanogenmod. Nada.

Parece que Recovery Clockwork no instala la boot.img, pero es que ni instalandola manualmente. Lo peor es que he seguido todos los pasos, y los mensajes me han dado lo que debían dar. También probé con el 4ext Recovery, tampoco funcionó. He vuelto a Clockwork, a ver si se me ocurre algo, porque los del canal irc no sueltan prenda, como si fuera un leproso y no quisieran hablar conmigo.

A estas alturas ya creo que domino tanto adb como fastboot, pero sigo sin móvil, habrá que probar por los foros.

Un mensaje para todos aquellos que quieran rootear su móvil y/o instalar otra ROM: Rootear es fácil, lo de la otra ROM no tanto, ha resultado ser más difícil de lo que esperaba.

5 pensamientos en “Maldita pantalla blanca HTC de la muerte

      • A ver no soy un experto pero para instalar una rom tienes que instalar root y tener abierto el bootloader, que es lo que nos permite modificar el núcleo, por ejemplo yo que tenia un neo v podía hacer root y pero no cambiarla la rom (porque tenia el bootloader bloqueado), salvo que fuera alguna que solo tocaba la versión mas superficial de android.
        En HTC hay una pagina habilitada para abrirlo, pero vamos míratelo porque no se si es con todos o si es eso, ni lo mio esta bien esta bien explicado

Responder

