Quicktip: Hacer que la barra de direcciones y pestañas no se oculte en el modo pantalla completa de Firefox

Yo soy una de esas personas que prefieren tener el tíipico escritorio con dos paneles, uno arriba y otro abajo, ya sea con gnome2, mate o xfce, pero cuando se trata del navegador, prefiero que ocupe la pantalla completa.

Pero otra de las cosas que me gusta es tener muchas pestañas abiertas, se dice por ahí que tener más de 6 pestañas abiertas no es productivo, pues en mi caso no. Yo os digo que puedo ser de los más productivo con 20 pestañas abiertas. Y me gusta tenerlas a la vista, por eso que se oculten en modo pantalla completa es algo molesto.

Se desactiva fácilmente. En about:config hay que buscar browser.fullscreen.autohide, con la palabra clave fullscreen basta. Aparece activada por defecto, clickeamos 2 veces y listo, no hay que reiniciar, ni hay que cerrar el firefox.

Un pensamiento en “Quicktip: Hacer que la barra de direcciones y pestañas no se oculte en el modo pantalla completa de Firefox

  1. Cosa extraña, desde que tengo autohide desactivado los videos en pantalla completa a veces fallan, se ponen en pantalla completa, pero muestran la barra de pestañas (y direcciones). Pero solo a veces.

Responder

