Tostadora / Impresora de Pan, de baja resolución

Jeje, mi sueño hecho realidad. Los que me conocen saben que uno de mis sueños, desde siempre, ha sido conectar mi tostadora a mi portatil. Suena absurdo. me diréis algunos, y yo digo, ¿por qué no?

tostadora

Parece que alguien ha tenido el mismo sueño que yo. El tío el ha puesto motores que acercan la rejilla al pan, según el patrón a “imprimir” (¿es o no es gracioso?). Lo que ha imprimido se suspone que es un corazón. Ha hecho un video (vimeo), que disfrutéis:

Super Mega Mega Toaster from Scott van Haastrecht on Vimeo.

El tío puede preguntar desde ahora, cuando le pidan que imprima algo, ¿lo quieres en una tostada?

Vía: Hack a Day

Responder

