“Estoy en contra de la fragmentación de linux” ¿Qué? ?¿?¿

Joder, hasta los cojones estoy ya de leer en los foros, blogs, comentarios que la gente esté en contra de la fragmentación. Y sí, yo estoy a favor de la fragmentación, por todo aquello que aporta.

Una pregunta a todos los que estáis en contra. ¿Esos recursos, esfuerzos y tiempo perdido, es vuestro? No. ¿Os digo yo qué almorzar? No. Pues tampoco lo hagáis vosotros. La gente es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, al menos lo es fuera de Corea del Norte.

Quiero hacer ver que no estoy abogando en favor de la fragmentación de la comunidad linux, pues no estoy señalando ningún punto favorable, simplemente estoy expresando mi opinión en contra de toda esa gente que está “en contra de la fragmentación”. No se puede estar en contra de cómo actúa otra persona, salvo que seas un fanático religioso, y ni aún así. Sólo es posible expresar el desacuerdo, pero eso es todo.

Si os habéis sentido identificados con lo que estoy diciendo y si lo seguís sin entender, quizás deberíais repasar vuestros conocimientos sobre la libertad.

Que desahogo.

Un pensamiento en ““Estoy en contra de la fragmentación de linux” ¿Qué? ?¿?¿

  1. Hola, me parece que tienes razón en lo que dices, pues no se puede juzgar las decisiones de la gente asi por asi. Es más asi fue como empezó este cuento del sofware libre, cuando se intentan cosas nuevas. Y así algunos proyectos tomen rumbos extraños, o cada quien quiera cojer por su lado, almenos se debe reconocer que hay gente intentado hacer algo.

Responder

