Sobre RHEL 6.4, Firefox 17 y Steam for Fedora 64 bits

Hola a todos. Parece que esta semana no se acaban las buenas noticias.

Primero, a principios de esta semana, leí una entrada donde decía que un tíio había preparado un repositorio de Steam para Fedora, icluido para 64 bits. Esto salió juesto despues de que Steam pasara a ser estable y que Valve dejara claro que su licencia permitía repaquetar Steam para otras distros.

Aquí están los repos para Fedora 17 y 18, 32 y 64 bits 😀 Para mayor facilidad:

sudo wget -P /etc/yum.repos.d/ http://spot.fedorapeople.org/steam/steam.repo
sudo yum update
sudo yum install -y steam

Y listo, sea cual sea la versión que utilizas, pues añade el repositorio que no solo incluye Steam, pero tambien sus dependencias.

Luego, ayer, me entero que Red Hat ha sacado la versión 6.4 de su sistema operativo, ¡hurra! Eso significa que en un mes máximo llegará Centos 6.4, con todas sus actualizaciones, correcciones de bugs y Backports. Sobre todo eso último, mucha gente se cree que RHEL y Centos son más antiguos que Debian Estable, por ejemplo, pero eso no es del todo cierto.

RHEL utiliza software más antiguo, pero con muchas características nuevas de versiones posteriores aplicadas como parches (a eso se le llama Backport).

Y cuando ya pensaba que mi semana no podía ir mejor

Ayer, también, decía en los foros de Desdelinux, que no están nada mal y además están en español, que tenía Firefox 10.0.12 y justo ayer (a eso de por la noche) hubo una actualización. Yo supuse que sería algo pequeño, pero ¿cuál es mi sopresa al iniciar firefox esta mañana?

Ya de entrada noté que no era la versión 10, pues la página de nueva pestaña no estaba en blanco (o sea, vacía) como pasaba en la v.10, si no que traía la rejilla de páginas mas visitadas. Así que miro la versión en about: y pone “Firefox versión 17.0.3” 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s