De claves, de suscribciones y de la activación de Windows 8

Esta mañana me ha llegado la invitación oficial al la Beta de Steam for Linux (Hurra!), sin embargo que es curioso. ¿Os acordáis de la encuesta que había que rellenar para ser betatester? Te preguntaban que sistema operativo usas y yo puse Fedora.

¿Se soporta ya Steam for Linux en Fedora? Esa es la primera pregunta que se me vino a la mente y desde luego que lo voy a probar.

Sea lo que sea, es una buena noticia 😀

También me llegó la famosísima clave de la promoción para actualizar Windows Media Center de forma gratuita y que por lo visto de deja activado Windows 8. Eso sí, en la página oficial de la promoción, dicen que la clave te va a llegar en 3 días y a mí me tardó más de 10.

Los pasos para tener un Windows 8 Pro pirata son:

  1. Descaragarse Windows 8, en esta página dan muchos links.
  2. Activarlo mediante KMS, pero ¿qué es KMS? Es un servidor de claves de microsoft y por desgracia no te le puedes instalar en tu máquina, pero la buena noticias es que hay algunos online a los que puedes acceder para activar de esta forma tu Windows 8.
  3. En la línea de comandos tienes que ejecutar:
    slmgr.vbs -ipk
    slmgr /skms win8kms4.mooo.com
    slmgr.vbs -ato
  4. win8kms4.mooo.com te redirige al último server KMS público disponible.Ya tienes activado Windows 8 Pro para 180 días.
  5. Ahora accede al escritorio y utiliza la clave de que te da Microsoft, para actualizar Windows Media Center. Pero daos prisa, porque la promoción está limitada.Y voila, tenéis un Windows 8 activo para el resto de la eternidad con una clave oficial de Microsoft, eso quiere decir todo el soporte y los updates (si lo solisitáis Microsoft os envía los Service Packs como CD’s a casa gratis), etc.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s