La gota que colmó el vaso

El otro día os hablé de porque me gusta Centos aun a pesar de todas sus deficiencias.

Pues ayer ya no pude aguantar mas. Me descargué varios libros de www.epubgratis.me y aun a pesar de tener okular instalado, que gracias a su librería libepub puede abrir dicho formato, me ha dado fallo (Y no ha sido por una mala descarga).

Intenté hacer una busqueda de okular con yum, para ver que versión tengo, yum search okular no me ha dado nada. Y es que okular forma parte del grupo Kde graphics alg. Luego para saber la versión, tuve que abrir okular, ayuda, acerca de, y voila versión 0.9.5 y versión de kde 4.3.4. Toca reinstalar de forma manual, recomiendan clonar git.

Otra cosa, lo de tener un repositorio local propio mola, pero cuando vas añadiendo más y más programas, se hace inpracticable mantenerlo, por lo menos si lo haces solo.

Sigo. A libepub, yum tampoco encuentra, que además también tiene que estar anticuado. ¿Ahora hay que instalar también de forma manual la librería? Mas otras librerías, eso seguro que jode el sistema, a lo mejor no ahora, pero cuando venga un gran actualización, seguro que sí.

He decidido probar mate, que no he probado de forma seria hasta ahora, con fedora, a ver que tal. Pero como utilizo bastantes aplicaciones Kde, lo que voy a hacer es instalar el Spin de Kde y luego añadir mate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s