Acelerar Aircrack-ng

En la página web del aircrack-ng nos exlican cómo comprobar más de 50 mil contraseñas por segundo, aumentando así la velocidad de crackeo.

Para que todo funcione, la suite tiene que ser instalada con sqlite=true, luego hay que añadir redes con este comando:

 echo WLAN_XX | airolib-ng testdb --import essid -

Ojo con el menos del final.

Y luego añadimos contraseñas con:

echo 12345678 | airolib-ng testdb --import passwd -

Finalmente, hacemos que precompile las claves con:

airolib-ng testdb --batch

Pero me preguntaréis, si se tiene un diccionario de varios millones de palabras, ¿cómo hacer para no introducirlo manualmente? Para eso podéis utilizar este script que he creado:

#!/bin/sh
# by NotFromBrooklyn

echo -n " :: Escribe el nombre del archivo: "
read File
echo "    Esto puede tardar."
exec<$File
while read line; do
    echo "$line" | airolib-ng 1db --import passwd -
done

Edit:

Los varios millones, he mirado y son 1,17 – un poco más de 1 😀 Como mi principal herramienta es mi portatil, estoy haciendo la base de datos en el, pero de hecho se puede hacer en cualquier ordenador con la suite de aircrack y luego copiarla, pero una vez que empiezas algo… Y para no sobrecalentar el portatil (también pasa) tengo que apagarlo, y si no quiero interrumpir el script, hibernarlo.

Lleva ya 2 dias ejecutándose y lo único que veo es:

Reading file…

Writing…

Done.

Fallo mío por no ocurrirseme incluir un contador.

#!/bin/sh
# by NotFromBrooklyn

echo -n " :: Escribe el nombre del archivo: "
read File
echo "    Esto puede tardar."
contador=0
exec<$File
while read line; do
    echo "$line" | airolib-ng 1db --import passwd -
    (( contador += 1 ))
    echo $contador
done

Edit 2:

OK, el script ha tardado unas 24 horas, aproximadamente, (digamos +- 6 horas). Pero acabo de darme cuenta que podía haber utilizado este comando:

airolib-ng testdb --import passwd pwd.lst

Siendo “pwd.lst” mi diccionario de contraseñas. Fallo mío por no haber leido el man 😀, pero bueno, supongo que toda razón es buena para hacer un script, por simple que sea. Además seguro que habría sido menos tiempo, quizás incluso un instante. la próxima vez lo probaré.

13 pensamientos en “Acelerar Aircrack-ng

  1. Hola amigo; estoy con este dilema de aircrack en algunas maquinas trabaja mas lento la desencriptacion que eno tras y he investigado y se debe a que es parte por el microprocesador de la PC; te funciona osea hasta que velocidad puede procesar ? Puede ayudarme con este tema? saludos

      • Son clave wpa, cual es el requisito minino para mi maquina? ahi siento que se me queda corta mi pc; he logrado trabajar muchas wpa y wpa2 con exito utilizando reaver, pero me he propuesto trabajar con solo Hand shake, Saludos desde El Salvador

      • La verdad es que te recomiendo trabajar con reawer en vez de aircrack-ng, ¿no te funciona? Desde mi experiencia lo limitante en estos casos no es el poder de la máquina, sino el diccionario utilizado. He hablado algo de generación de diccionarios antes en mi blog, específicamente de Rsmangler:

        Rsmangler 1
        Rsmangler 2

        Y otra cosa, ¿cuando dices que “se te queda corta la maquina”, te refieres a que tarda mucho en crackear la clave o a que no consigue hacerlo? Porque hay una diferencia.

  2. Disculpas por el retraso de respuesta, tu pc que caracteristica tiene para poder aplicar todos lo proceso que haz mencionado anterior mente, porque lo he intentado pero tengo unos detalles que solucionar, saludos

  3. he usado aircrack muchas veces, pero necesito mas velocidad de lectura, lo del video era para ver si tenia algun error en la sintaxis nada mas, lo de no usar reaver es porque quiero trabajar solo con los hand shake sin necesidad de reaver, desencriptar a puro diccionario prefabricados…. Gracias por todo el aporte.

Responder

