Primer problema con mi nuevo proyecto

Al empezar este nuevo proyecto, tenía intención traducir, entre muchos y unos cuantos, artículos de dedoimedo.com y www.phoronix.com, pero los de Phoronix me han dicho que no.

Éste es el correo que envié:

Hello. I want to translate some of your articles to spanish and publish it in my blog. There will be links redirected to the original material and the autorship will be respected.

Is that ok with you guys?

Y ésta es la respuesta que recibí:

No, sorry, that isn’t permitted at this time.

La respuesta viene de parte de Michael Larabel. Lo he buscado por internet, resulta que es el creador de phoronix. Me siento un poco decepcionado pues su página aparece sólo en inglés, pero el hecho de que me respondieran tan rápido (menos de 10 minutos) y que me respondieran el creador, pues son varias las personas que escriben artículos allí, lo suaviza un poco.

Responder

