¿Porqué Jimdo apesta?

De vez en cuando me surge un trabajo de diseño y/o mantenimiento de páginas web. Ahora estoy haciendo una en Jimdo Pro. La cosa, tras diseñar una plantilla en html y css, el que me encargaba la página me pidió grandes botones móviles, con colorines que cambien y dibujos. Al principio me quise tirar de los pelos, pero como me ha ocurrido en más de una ocación, llegué a solucionar el problema, salvo por una cosa. No conseguía ponerle imagenes a modo de iconos a los botones. Así que se me ocurrió escribir a Jimdo.

Tardaron 2 días en responder. Y para lo que me han respondido…

Unfortunately, there is no way to do this using any of the predesigned Jimdo templates/layouts. The only way to do this would be to use custom HTML/CSS. While we cannot provide support for these advanced concepts, you can check out the Jimdo community forum to see if any other users can help you with adding images to the navigation menu.

Para empezar, mi plantilla era custom (la hice yo). Y ¿para qué es la asistencia técnica si no para cosas avanzadas? Las fáciles vienen en los manuales. Para recibir ayuda de la comunidad no necesito tener cuenta Pro. Y además, para una buena ayuda de la comunidad, si la hubiese querido, habría escogido WordPress.

Me han decepcionado. Y lo que escogí  por ser barato, seguramente me haya salido caro, pues pueda que pierda un cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s