Opiniones

El otro día estaba actualizando y limpiando de mierda un laptop que tenía ubuntu 10.04, hay que reconocer que el 10.04 estaba muy bien conceguido (y luego empezaron a cagarla).

Yo soy un tío gnome, y ver el 10.04 me ha recordado todo lo que no es xfce. Los de Mint estan arreglando gnome 3, pero por alguna razón ni MGSE, ni Cinnamon, ni el Unity mejorado de ubuntu me acaban de convencer. Es verdad que Cinnamon es el más aceptable, pero es lo que dice un tío en este foro,

Yes, it does look a lot like a KDE desktop. Clean and fresh.

 Ese es el problema, a mi no me gusta KDE, por eso era de gnome, y claro que prefiero (a medias) KDE por encima de Gnome Shell, pero eso no quiere decir que me guste.

Intentaré probar MATE, lo que no entiendo es que si es un fork de gnome 2, ¿porqué tiene que renombrar todas las aplicaciones?

Responder

