I’m Back


He vuelto. Me ha costado compaginar mi interés por la informática y la facultad. No tengo tanto tiempo para dedicarlo a Linux como quisiera, pero voy a intentarlo.

Como sabéis, antes de mi pausa en el blog, tenía serias dudas acerca de Arch y Linux Mint estaba ahí presente en mis cavilaciones (“Adios Archlinux“, “Nuevo día“) puesto que le había cogido cariño con Isadora. Lo dejé para probar otras cosas.

Finalmente me decidí por instalar Linux Mint Ubuntu Edition (versión 11). Es muy elegante, da gusto enseñar mi escritorio a la gente, y no lo he modificado.

Quiero añadir un comentario sobre www.mintcast.org, es una web que publica podcast sobre Linux y la informática en general, contrariamente a lo que indica su nombre, no está centrado en Linux Mint. Tienen la misma calidad y quizás más que lo podcast que hace Dabo (www.daboblog.com) con la ayuda de Forat (www.forat.info), solo que están en inglés (esto no tiene porque ser un problema).

Responder

