¿Es pedir mucho solamente gnome-sudoku?

Gnome sudoku

Acabo de descubrir que es imposible instalar solamente gnome sudoku. Archlinux ofrece el paquete gnome-games, pero, en mi opinión, es extraño que a nadie de la comunidad no se le haya antojado instalar sólo gnome-sudoku (el único juego de gnome games que me llegó a enganchar). Hay alternativas, claro, como cabe esperar, pero la mayoría de ellas dependen de librearias kde (qt). En mi sistema (que por cierto no es gnome pero si utiliza algunos programas y por tanto librerias gnome) estoy intentando no instalar nada de kde, no por que no me guste, sino que instalar librerías gnome y kde me parece redundante.

Ya me he descargado las sources desde la página del creador, pero creo que tiene abandonado el proyecto y que es la comunidad la que sigue desarrollando el juego. Por tanto creo que volveré a descargarme las sources, pero ésta vez de la página de gnome. Lo compilaré en algún momento entre hoy y mañana 😀 Y seguramente cree un PKGBUILD para la gente como yo.

Responder

